La juventud es un tiempo bendito para el joven y una bendición para la Iglesia y el mundo.

Papa Francisco, Christus Vivit 135
¿Qué sería de EU sin los mexicanos?.-Fox
01/27/2020
Llega la Antorcha Guadalupana a Nueva York
01/27/2020

Noticias

Cantarán millón y medio de peregrinos a la Guadalupana

27 de enero de 2020

Se han registrado 255 peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe de lugares como el estado de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, e Hidalgo, entre otros

Domingo 11 de diciembre de 2005

Alrededor de 1 millón y medio de peregrinos se espera que arriben a la basílica de Guadalupe para cantarle las mañanitas a la Morenita del Tepeyac a las 23:00 horas, informó la delegación Gustavo A. Madero.

Mediante un comunicado se reportó que desde las primeras horas de este domingo y hasta las 18:00 horas se tenía un registro de 600 mil visitantes en las inmediaciones de La Villa, y 180 mil feligreses en el atrio y templo guadalupano.

Según se dijo, en estos tres días de operativo se han registrado 255 peregrinaciones de lugares como el estado de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, e Hidalgo, entre otros.

En cuanto a los servicios médicos se han otorgado 623 atenciones, cuatro traslados, uno de ellos por neumonía y fue atendido en el hospital de urgencias La Villa.

Hasta el momento las autoridades han reportado saldo blanco en las inmediaciones de la Basílica, sin embargo, los abusos no se dejan esperar por parte de los comerciantes, principalmente de alimentos.

Fuente/Autor: Lilí Valadez y Liliana Juárez/El UNiversal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *