La primera palabra de la vocación es gratitud.

Papa Francisco
ORDENACIÓN SACERDOTAL Y CANTAMISA DEL PADRE LINO GARCÍA AYALA
01/27/2020
XXIV Peregrinación Nacional Juvenil a la Montaña de Xto Rey
01/27/2020

Noticias

VASTA RESONANCIA DE LA ORDENACIÓN SACERDOTAL DEL PADRE LINO

27 de enero de 2020

En estos días el Padre Mauro recuerda un Aniversario más de su Ordenación Sacerdotal, mientras el Religioso Marcelo y el Novicio Pablo recordaron su Cumpleaños. Vean en el Menú: Cumpleaños.

El momento de gracia y de gozo, que hemos vivido el fin de semana pasado en Cotija, Mich. con la Ordenación Sacerdotal y el Cantamisa de Acción de Gracias del Padre Lino, tuvo vasta resonancia en la Ciudad de Cotija, en las muchas personas que de afuera participaron en los eventos, en los Padres, Religiosos, Novicios y Seminaristas Scalabrinianos.

Nuestra Página Web está registrando en estos días un record de visitas a las Galerías de Fotos, no sólo de parte de los que participamos en estos acontecimientos, sino de parte de los muchos amigos del Padre Lino (sobre todo de Brasil) y de los Padres y Religiosos Scalabrinianos Mexicanos regados por el mundo.

Con mucho esmero y orgullo prestamos este servicio por medio de esta Página, para que nos sintamos todos unidos como una sola Familia, movida por el mismo ideal, Cristo, y por el mismo servicio, los Migrantes.

¡Gracias, Cotija!

¡Gracias por su apoyo, hospitalidad y amistad!

Fuente/Autor: La Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *