“La Biblia se vuelve más y más bella en la medida en que uno la comprende.”

GOETHE
Frontera sur, dar lo que pedimos
01/27/2020
Discurso del Padre Flor María Rigoni
01/27/2020

Editorial

UN MILLÓN DE VISITANTES, UN MILLÓN DE GRACIAS

27 de enero de 2020

Es un motivo de mucho orgullo, y al mismo tiempo una oportunidad enorme d dar gracias primeramente a Dios, por un sueño alcanzado, y sobre todo por la oportunidad de servir a nuestros visitantes en este tiempo. No tenemos palabras para expresar la emoción que nos embarga por este logro, y sobre todo por sentirnos con el compromiso de mejorar. Sabemos que en muchas ocasiones quizá no hemos respondido a sus expectativas, a sus interrogantes, o que quizá nos ha faltado profundizar en temas, sepan de antemano que cada día buscamos mejorar nuestra calidad y ofrecer a la juventud un espacio para formarse e informarse.

Otras veces hemos pensado querer abarcar más, sin embargo, creemos que lo realizado nos ha ayudado a entender un poco la cultura juvenil, y ofrecer una alternativa para sus dudas e inquietudes. Hay muchas personas que nos apoyan, no solamente participando en nuestra Página, sino también con sus oraciones y sugerencias. Sabemos que nuestro compromiso con la juventud es ofrecerle temas sobre Vocación, Misión, Migración y Juventud, y con el mismo ánimo seguiremos adelante.

Estamos conscientes que este espacio no puede satisfacer todas las necesidades de nuestros visitantes, y pedimos disculpas por ello, sin embargo, sepan que para nosotros es un instrumento valioso de contacto con ustedes, no es el único pero es un medio que nos pone en contacto con gente de muchos lugares.

Agradecemos a nuestra Congregación Religiosa y especialmente a nuestra Provincia de San Juan Bautista, por todo su apoyo material y espiritual para llevar a cabo esta tarea, que sin duda nos abre caminos en nuestro trabajo vocacional. Y finamente, queremos agradecerles a nuestros visitantes, que sin ustedes no sería posible llevar a cabo esta tarea. Agradecer su participación en nuestras secciones interactivas, su paciencia, su comprensión y sobre todo su apoyo, sin estos elementos, esta Página no cumpliría el propósito para el que fue creada. Ojala que sigan caminando a nuestro lado para llevar a cabo la tarea evangelizadora de la Iglesia. No podemos nosotros medir los alcances y los resultados de nuestra Página, pero sabemos que nuestra misión al crearla la hemos llevado a cabo.

Un Millón de Visitantes, Un Millón de Gracias. Que Dios los Bendiga.

Fuente/Autor: Comité Vocacional, Misioneros Scalabrinianos

Comments are closed.