Para salir de una pandemia, es necesario cuidarse y cuidarnos mutuamente.

Papa Francisco
Rechazo a migrantes trae tensión innecesaria: FCH
01/27/2020
CONVIVENCIAS DE NAVIDAD DE LOS JSF 2007
01/27/2020

Noticias

TOMÁS RUIZ MIRANDA YA ES SACERDOTE

27 de enero de 2020

Pueden ver en la galeria de fotos el inicio de la Convivencia- Retiro Vocacional en Ciudad de México, con los 31 paticipantes.

El Sabado 22 de Diciembre en Los Mochis, Sin. en la Parroquia de Nuestra Señora del Santo Rosario de Fátima se vivió un momento de gracias y bendiciones del Señor por la Ordenación Sacerdotal de Tomás Ruiz Miranda.

Por la Imposición de Manos y la Oración Consecratoria de Mons. Benjamín Jiménez Hernández, Obispo de Culiacán, Sin. el JSF, Tomás Ruiz Miranda, fue consagrado Sacerdote para siempre.

Rodeado por su Madre, sus hermanos, cohermanos en el sacerdocio, familiares, amigos y feligreses de la Parroquia, el Domingo 23 el Padre Tomás celebró su Cantamisa de Acción de Gracias.

Estamos agradecidos con el Señor que donó a la Iglesia, a la Congregación de los Misioneros de San Carlos y a los Migrantes de todo el mundo a un nuevo sacerdote y Misionero.

Después de un tiempo de vacaciones en su familia, el Padre Tomás tomará el vuelo hacia Australia, campo de su Misión entre los Migrantes.

¡Enhorabuena, Padre Tomás!
Que el Señor te acompañe por los caminos del mundo.

Fuente/Autor: La Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *