La primera palabra de la vocación es gratitud.

Papa Francisco
Somos ya 107.6 millones de mexicanos: INEGI
01/27/2020
GRAN ALEGRIA POR 19 NUEVOS SEMINARISTAS
01/27/2020

Noticias

SIGUE EL PRESEMINARIO JSF 2009

27 de enero de 2020

Este Lunes sigue el Preseminario JSF 2009 en el Seminario San Carlos de Guadalajara, Jal. con todas las actividades programadas.

Tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo la Espiritualidad Scalabriniana por medio de un power point, que el Hermano Raúl nos enseñó. La palabras clave que resonaron fueron: encarnación, tienda, acogida, hospitalidad, etc…

El Padre Fernando nos dio un rápido, y no por eso poco profundo, vistazo de las actividades de los Misioneros de San Carlos en 32 Países de los 5 Continentes.

La tarde nos vio presentes, atentos y haciendo preguntas a unos panelistas, preguntas referentes a la familia, la vocación, el seminario y la misión.
Unos Padres, unos Seminaristas y las Madres de los Padres Misioneros de San Carlos accedieron a contestar a las preguntas, que fuimos formulando, para sacar y aclarar nuestras dudas.

Terminaremos el día con la Vigilia a las Estrellas, con una luna resplandeciente en el cielo. Será un momento para encontrar al Señor en el silencio y con el corazón abierto.

Este Martes daremos el último jalón, viendo todo lo referente al Seminario y su Programa Educativo.

Seguimos contando con sus oraciones.

Fuente/Autor: La Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *