Para salir de una pandemia, es necesario cuidarse y cuidarnos mutuamente.

Papa Francisco
EL PAPA PIDE ORACIONES EN AGOSTO POR LOS EMIGRANTES Y LA LIBERTAD RELIGIOSA
01/27/2020
Termina el X Taller de Pastoral Migratoria
01/27/2020

Noticias

GRAN ALEGRIA POR 19 NUEVOS SEMINARISTAS

27 de enero de 2020

En la foto Alejandro Torres, uno de los aceptados al seminario que esta por llegar.
La congregación de los Misioneros de San Carlos -Scalabrinianos, llenos de agradecimiento a Dios, damos la bienvenida a estos 17 muchachos de diversas partes de la República Mexicana y de los Estados Unidos que han decidido dar su primer SI al Dios de la Vida, ingresando a nuestro programa formativo. Dos mas se estarán integrando en los próximos días.
Estos jóvenes valientes, generosos, dispuestos a iniciar un camino de encuentro con ellos mismos y con Dios han llegado de Oaxaca, Edo. de Mexico, Navojoa, Sonora, Nayarit, Jalisco, California… todos con el único fin de formarse para servir a los migrantes y refugiados del mundo entero.
Para recibirlos estaba el nuevo rector del seminario P. Esvin Marroquin, el superior de la casa y nuevo promotor vocacional P. Ernesto Esqueda, el animador y ecónomo P. Carlo Tittoto y el P. Fernando Cuevas, promotor vocacional en México. Algunas familias los acompañaron y vivieron la experiencia de entregar un hijo a Dios. Gracias a todos por sus oraciones. Que el Señor los llene de benedicones.
Desde ahora bendecimos a todos amigos y bienhechores del seminario

Fuente/Autor: P. Fer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *