“No hay alegría más pura y más santa que en el atenderse unos a otros, comunicarse unos con otros”.

Beato Scalabrini
Consejos del Papa a los jóvenes para que conozcan a Cristo
01/27/2020
Condena México segunda muerte de inmigrante
01/27/2020

Noticias

Podrían ir a la cárcel por ayudar a connacionales

27 de enero de 2020

¿Quieres conocer dónde los Seminaristas de México, D.F. estuvieorn haciendo los Ejercicios Espirituales de comienzo de semestre? Busca la GALERÍA DE FOTOS en la sección correspondiente del menú.

Tucson, Arizona.

El magistrado de la Corte Federal de Tucson, Arizona, Bernardo Velasco, aplazó el proceso contra los ciudadanos estadunidenses Shanti Sellz y Daniel Strauss, quienes enfrentan un juicio por felonías, cargo que se les impuso por brindar ayuda humanitaria a tres indocumentados mexicanos que estuvieron a punto de morir en el desierto de Arizona.

Luego de escuchar durante más de cinco horas testimonios de prueba presentados en favor y en contra de los activistas, Velasco pospuso el juicio, a efecto de allegarse más elementos que le permitan determinar si se retiran los cargos contra los dos voluntarios integrantes de la organización no gubernamental No más muertes.

Sellz y Strauss, de 23 y 24 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos el 9 de julio de 2005 por agentes de la Patrulla Fronteriza cuando ofrecían atención médica a tres inmigrantes mexicanos. De ser encontrados culpables, podrían ser sentenciados a un máximo de 15 años de prisión.

Fuente/Autor: CRISTOBAL GARCIA BERNAL ENVIADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *