“La comunión es la fuente de la cual el alma saca el agua que sube hasta la vida eterna”.

Beato Juan Bautista Scalabrini
John Malkovich hará un documental sobre niños mexicanos que cruzan a EE.UU.
01/27/2020
Arzobispo advierte estragos de alcoholismo en sociedad mexicana
01/27/2020

Noticias

Lanzan campaña “¡Salvad a los Niños!” para reemplazar el aborto por la adopción

27 de enero de 2020

MADRID, España

Con ocasión del Día Universal de la Infancia, la asociación Unidos por la Vida ha lanzado la campaña “¡Salvad a los Niños!” para recoger firmas a favor de que el Gobierno impulse la adopción de menores en vez de promover el aborto.

El 20 de noviembre se cumplen 49 años de la Declaración Universal de los Derechos del Niño y se celebra en todo el mundo el Día Universal de la Infancia.

“Ante la perspectiva de millones y millones de niños abortados en estos 49 años y de muchos más si el aborto se llega a legalizar y a imponer (a los médicos, contribuyentes, etc.), Unidos por la Vida llama a todas las personas con corazón a dar un paso al frente para salvar a los niños más pequeñitos y desvalidos así como a sus madres engañadas y presionadas hacia el aborto”, sostiene la convocatoria.

Unidos por la Vida ha invitado a todos los españoles a participar en la campaña nacional de recogida de firmas “para sustituir el aborto por la adopción, en apoyo a la decisión del presidente Camps de hacerlo en la Comunidad Valenciana y para pedir a los presidentes de las demás Comunidades Autónomas que sigan su ejemplo”.

“Ese día pedimos a cada persona con corazón que recoja un pliego de firmas entre sus amigos y conocidos para apoyar esta causa. Asimismo pedimos a los grupos y asociaciones civiles y religiosas la instalación de mesas de recogidas de firmas en la calle y en lugares de culto”, indican.

“Nuestro objetivo es recoger tantas firmas como niños condenados al aborto este año: más de 150 mil según datos acumulados. ¡Ayúdanos a conseguirlo! ¡Ayúdanos a salvar a los niños!”, agregan

Para descargar el material se puede ingresar a la página web http://www.unidosporlavida.org/Proyecto_adopcion/material.htm

Fuente/Autor: Aciprensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *