El amor nunca es indiferente

Beato Juan Bautista Scalabrini
Termina el X Taller de Pastoral Migratoria
01/27/2020
9 de Noviembre Aniversario de la Beatificación del Beato Scalabrini
01/27/2020

Noticias

JUAN LUIS, YA ES SACERDOTE, RELIGIOSO MISIONERO PARA LOS MIGRANTES

27 de enero de 2020

Busca en la galería fotográfica para revivir la ordenación.

Hemos añadido también algunas fotos de los postulantes.

Con grande emoción, hemos participado en la Ordenación Sacerdotal de Juan Luis, quien junto con sus Papas y hermanos, con 200 personas venidas desde Tecum Uman, Guatemala, con los seminaristas scalabrinanos y sacerdotes amigos y con numerosa participación del Pueblo de Dios que vive en Yahualica, fue testigo del amor de Dios derramado en el Padre Juan Luis.
El Sr. Obispo Dn José Francisco, con quien celebramos su onomástico, nos sorprendió con una homilía basada en los tres santos involucrados en el día, San Francisco de Asis, El Santo Cura de Ars, y el Beato Juan Bautista Scalabrini. Repetidas veces invitó al neo Sacerdote Juan Luis a imitar las virtudes, sobre todo de Scalabrini fundador y gran hombre de Iglesia y sociedad.
La ordenación fue emotiva y llena de detalles inolvidables, ver a Juan Luis postrado y levantarse para ser ordenado SACERDOTE DE DIOS, puente entre Dios y los hombres; hombre sacado de entre los hombres para el servicio de los hombres fue sin lugar a dudas una gran bendición.
Después de ver el amor de Dios, en una palapa de la presa cercana se compartió una riquísima birria jaliciense, muchos feligreses estuvieron atentos a que no faltara nada y el Padre Juan Luis nos amenizó con los bailes típicos que tanto disfrutó en su vida.

Gracias a Dios, a la familia Carbajal Tejeda y a toda la comunidad por tan bendecida celebración.

Fuente/Autor: Padre fer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *