Para salir de una pandemia, es necesario cuidarse y cuidarnos mutuamente.

Papa Francisco
Comunicado
01/27/2020
PRIMER ENCUENTRO JUVENIL VOCACIONAL ¡ VEN Y VERÁS !
01/27/2020

Noticias

JORNADA MUNDAL DEL MIGRANTE 5 DE SEPTIEMBRE 2010

27 de enero de 2020

El Padre Eduardo Mejía celebró la Eucaristía en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México, con motivo de la 96º Jornada Mundial del Migrante. Se contó con la presencia de Monseñor Rafael Romero Arzobispo de Tijuana, presidente pastoral de la movilidad humana

Se inicio con una peregrinación de la glorieta de Peralvillo a la Basílica de Guadalupe, seguido de un rosario, cantos, llegando fuimos recibidos por Monseñor Rafael Romero Arzobispo de Tijuana. Oficiando la Eucaristía P. Eduardo Mejía.

Al termino de la Misa nos reunimos para celebrar juntos como hermanos con un evento musical y compartiendo alimentos.

Si, es cierto, Jesús resucito, y Jesús sigue resucitando hoy en cada migrante, en el refugiado en el desplazado. Jesús sigue resucitando hoy cuando se recupera la libertad, la dignidad, la igualdad de derechos y oportunidades. Sigue resucitando cuando se respeta la vida., se hace justicia, sigue resucitando hoy cuando el migrante encuentra trabajo digno, respecto a lo que hace y cree. Sigue resucitando cuando el migrante sabe que su patria es la tierra que da el pan. Para el migarte, patria es el mundo. No debemos de tener miedo de denunciar las violaciones a los derechos humanos. Sigamos en la lucha para encontrar a Jesús en la larga peregrinación de los y las migrantes.

Laicos Scalabrinianos
CD. de México

Secretaria Ana MA. Mata Martines.
ana_91_966@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *