La juventud es un tiempo bendito para el joven y una bendición para la Iglesia y el mundo.

Papa Francisco, Christus Vivit 135
Todos son misioneros en la Iglesia, aclara el Papa
01/27/2020
El Papa pide a Iglesia de EU apoyar a migrantes
01/27/2020

Noticias

Insta Papa a Bush a seguir solucionando conflictos

27 de enero de 2020

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, dio la bienvenida al Papa y afirmó que Estados Unidos es un país de fe y compasión.

Ciudad de México
Miércoles 16 de abril de 2008

“La democracia puede florecer únicamente si los líderes políticos quienes representan a sus pueblos se dejan guiar por la verdad y por principios que se fundan en la moralidad, al tomar decisiones que afectan las vidas y el futuro de su gente”, así instó el Papa Benedicto XVI en la Casa Blanca al presidente de EU, George W. Bush para seguir realizando esfuerzos en favor de la gente.

El Pontífice señaló durante su intervención al ser recibido por primera vez en EU que esta semana estará en la ONU, donde solicitará que la organización “este en todos los pueblos del mundo. En este aniversario de la declaración de los derechos humanos es más importante que nunca si queremos que los pueblos vivan con dignidad de libertad como hermanos y hermanas, que se unan alrededor de una mesa a dialogar sobre los desafíos que enfrentamos”.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, dio la bienvenida al Papa y afirmó que Estados Unidos es un país de fe y compasión.

“Nuestra Nación le da la bienvenida y valoramos su ejemplo”, dijo Bush durante una elaborada ceremonia de bienvenida al Papa Benedicto XVI, con quien se reunirá en privado en el Despacho Oval.

“Nuestra nación está conmovida y honrada de que usted decidió visitar EU en su cumpleaños”, agregó Bush, al agradecer también que, ante la amenaza del terrorismo, el Papa propaga “el mensaje de que Dios es amor”.

Fuente/Autor: Redacción EL UNIVERSAL.com.mx y EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *