Para salir de una pandemia, es necesario cuidarse y cuidarnos mutuamente.

Papa Francisco
ESTE SÁBADO TERMINA LA CONVIVENCIA DE LOS JSF
01/27/2020
20 ANIVERSARIO DE LA CASA DEL MIGRANTE DE TIJUANA
01/27/2020

Noticias

El Papa entrega a los jóvenes su nuevo libro sobre «Jesús de Nazaret»

27 de enero de 2020

«Exige empeño», reconoce, pero espera que «acompañe su camino de fe»

PAVÍA, Italia. lunes, 23 abril 2007 Benedicto XVI ha entregado espiritualmente a los jóvenes el libro que acaba de publicar, «Jesús de Nazaret», esperando que les ayude a descubrir la alegría de seguir a Cristo.

Tras celebrar la misa en la ciudad de Pavía este domingo, en peregrinación a la tumba de san Agustín de Hipona, Benedicto XVI dirigió un saludo en particular a todos los numerosos chicos y chicas que escuchaban sus palabras.

«Os deseo que descubráis cada vez más la alegría de seguir a Jesús y de convertiros en sus amigos», les deseó.

«Es la alegría de Pedro y de los demás apóstoles, de los santos y de las santas de todos los tiempos –añadió–. Esta alegría también me ha llevado a escribir el libro “Jesús de Nazaret”, que se acaba de publicar».

«Para los más jóvenes exige empeño, pero espiritualmente os lo entrego a vosotros para que acompañe el camino de fe de las nuevas generaciones», reconoció el Santo Padre.

El libro de Benedicto XVI sobre Jesús llegó a las librerías el 16 de abril en italiano, alemán y polaco, en coincidencia con su cumpleaños.

El día de su lanzamiento se vendieron 50.000 ejemplares, lo que llevó a la editorial Rizzoli, que hizo una primera tirada de 350.000, a encargar una segunda edición

Fuente/Autor: Zenit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *