Para salir de una pandemia, es necesario cuidarse y cuidarnos mutuamente.

Papa Francisco
El Papa estará “virtualmente presente” en Encuentro Mundial de las Familias
01/27/2020
800 niños en procesión por la Paz en calles de Belén
01/27/2020

Noticias

Basílica de Guadalupe se prepara para recibir 70 mil personas en Cumbre de Familias

27 de enero de 2020

MÉXICO D.F.

El “Atrio de las Américas” de la emblemática Basílica de Guadalupe en la capital mexicana está siendo preparado para acoger a 70 mil personas que participarán en dos grandes eventos masivos durante el VI Encuentro Mundial de las Familias, que tendrá lugar en la ciudad de México del 14 al 18 de enero.

El comité organizador explicó que están instalando tribunas en los flancos del amplio atrio y éste será dividido en cuadrantes donde se instalarán sillas para los asistentes.

“De esta forma el santuario mariano más importante de América, la Basílica de Guadalupe, será el escenario donde se llevarán a cabo tanto el Evento Festivo Testimonial como la Misa de clausura de este VI Encuentro Mundial de las Familias, los días 17 y 18 de enero, respectivamente”, informó.

Para supervisar los trabajos de infraestructura, seguridad y la logística de estos dos eventos, integrantes del Comité recorrieron este jueves cada uno de los lugares del montaje en el atrio.

Los medios de comunicación contarán con una sala donde podrán seguir el evento a través de pantallas gigantes. Las acreditaciones están disponibles en el sitio web del VI Encuentro Mundial de las Familias: www.emf2009.com

Fuente/Autor: Aciprensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *