La juventud es un tiempo bendito para el joven y una bendición para la Iglesia y el mundo.

Papa Francisco, Christus Vivit 135
Iglesia: continúa el abuso a migrantes
01/27/2020
COMUNICADO DE PRENSA
01/27/2020

Noticias

Abogan Obama y Hillary por revisar muro

27 de enero de 2020

Seguimos editando Material para la Cuaresma y Pascua. Ver en la Sección de MATERIAL PARA COMPARTIR.

Obama abogó por la regularización de 12 millones de indocumentados.

Austin, Texas (21 de febrero de 2008)

Los precandidatos demócratas Hillary Clinton y Barack Obama, coincidieron en que la construcción del muro en la frontera debe ser revisada, durante el debate que se lleva a cabo en Austin, Texas.

Ambos senadores coincidieron que se deben poner barreras físicas en algunas zonas, pero que hay que revisar con las comunidades locales el impacto y la conveniencia de su construcción.

“Esta administración ha protegido las fronteras haciendo cosas estúpidas, por ejemplo, la Universidad de Texas ha visto dividido su campus”, dijo Hillary.

“Las barreras están haciendo que se separen las familias, debemos reformar esta idea, en algunos lugares debe haber una barrera física, pero Bush se ha pasado yo revisaría la situación”, afirmó la senadora por Nueva York.

Por su parte, Obama dijo que coincidía con la idea de Clinton y agregó que además de reforzar las fronteras utilizando más tecnología y personal se debe aprobar una reforma migratoria que regularice la situación de 12 millones de inmigrantes indocumentados.

“Hay que utilizar algunas barreras físicas pero lo más importante para nosotros es que cientos de miles de personas deberían ser regularizadas”, dijo el senador por Illinois

“El pueblo americano quiere un trato justo para esta gente, echar a 12 millones de personas es una idea ridícula”, afirmó Obama.

Fuente/Autor: Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *