La juventud es un tiempo bendito para el joven y una bendición para la Iglesia y el mundo.

Papa Francisco, Christus Vivit 135
El muro fronterizo es ecológico: Chertoff
01/27/2020
XIII Marcha Juvenil a Cristo Rey
01/27/2020

Noticias

184 mil jóvenes ya registrados para la Jornada Mundial de la Juventud 2008

27 de enero de 2020

Los invitamos a aprovechar del nuevo Material audiovisual que hemos editado sobre la Misión y la Migración en la Sección de MATERIAL PARA COMPARTIR.

NEG>En el mes de julio en Sydney

SYDNEY, Australia.

Más de 184.800 jóvenes ya se han inscrito para participar del 15 al 20 de julio en la Jornada Mundial de la Juventud de 2008 en Sydney.

El director ejecutivo de la organización, Danny Casey, confiesa que está maravillado con la respuesta de las perspectivas de los peregrinos aquí en Australia como de otras partes del mundo.

«Estas cifras demuestran el nivel de entusiasmo que va aumentando aquí en Australia y alrededor del mundo en relación a este histórico evento», dijo Casey.

«Parece que hemos excedido nuestra meta de visitantes internacionales y confiamos que los números de peregrinos australianos continuarán aumentando».

«Este será el evento más grande que se ha llevado a cabo en Australia en cuanto a números de participantes y significará un gran estímulo para la economía del país».

«Con el apoyo de los Gobiernos Federales y Estatales, vamos progresando muy bien con nuestros planes para alojamiento, distribución de alimentos y planeamiento del evento», revela el organizador.

El país con más reservas de jóvenes peregrinos es Australia (50.710), seguido de los Estados Unidos (36.171), Italia (18.849), Alemania (9.506), Nueva Zelanda (6.043).

Se espera que participen más de 500,000 personas en al menos alguno de los eventos de la JMJ08, que será caracterizada por la primera visita del Papa Benedicto XVI a Australia.

Fuente/Autor: Zenit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *