“La comunión es la fuente de la cual el alma saca el agua que sube hasta la vida eterna”.

Beato Juan Bautista Scalabrini
ANIVERSARIO ORDENACIÓN SACERDOTAL DEL PADRE ALBERTO HERNÁNDEZ
01/27/2020
FOLLETO JSF DE SEPTIEMBRE
01/27/2020

Noticias

Tres estrellas estadounidenses testimoniarán su fe por televisión

27 de enero de 2020

WASHINGTON, jueves, 31 agosto 2006

El legendario entrenador de fútbol americano colegial, Lou Holtz, el renombrado tenor irlandés Anthony Kearns y el conductor radiofónico Nicholas Clooney, serán los invitados para hablar del papel de la fe en sus vidas, durante el programa especial de una hora que será distribuido por la cadena televisiva ABC a sus afiliados en próximo 17 de septiembre.

El programa, cuyo nombre es «Personalmente hablando», tiene como anfitrión a monseñor Jim Lisante y es producido por la Campaña de Comunicación Católica de la Conferencia del Episcopado de Estados Unidos.

La lista de las estaciones que han reservado la transmisión del especial, será postulada en Internet, concretamente en el sitio www.personallyspeaking.org donde estará a la disposición del público. Los televidentes podrán, también, consultar a las estaciones locales afiliadas a ABC para preguntar sobre los planes de programación de la producción católica.

Lou Holtz entrenó al equipo de fútbol americano colegial de la Universidad de Notre Dame por once años, ganando el campeonato nacional en 1988. Después, en 1999, fue nombrado entrenador en jefe de la Universidad de Carolina del Sur. Es uno de los entrenadores más exitosos de la historia del fútbol americano colegial y, ahora, un reconocido conferencista y autor de libros.

Por su parte, Nicholas Cloony, padre del actor George Cloony, pasó de ser responsable de noticias en la pequeña ciudad de Lexington, a ser una celebridad de la radio y la televisión en Cincinnati. Trabajó en la televisión para la cadena ABC, como columnista en «The Cincinnati Post» y, más adelante, fue conductor huésped del canal por cable «American Movie Classics». Fracasó en su intento por llegar, en 2004, a la Cámara de Representantes, lo que lo hizo volver a su trabajo de columnista periodístico. En abril de este año viajo –junto con su hijo George– a África para dar a conocer el genocidio que se está llevando a cabo en Darfur, en el Sudán.

Finalmente, Anthony Kearns y «Los tenores irlandeses», han vendido millones de discos compactos en todo el mundo y actuado en Estados Unidos, Italia, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Kearns comenzó, desde muy joven, a atraer la atención de la crítica musical por sus cualidades líricas, mientras trabajaba en un hotel. Ha sostenido una carrera profesional llena de éxitos, incluyendo el prestigioso Dermot Tony Trophy en 1995 y 1996, y el de mejor cantante masculino en el Festival Internacional Waterford de Ópera Ligera en 1995.

Fuente/Autor: Zenit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *