“La comunión es la fuente de la cual el alma saca el agua que sube hasta la vida eterna”.

Beato Juan Bautista Scalabrini
HÉCTOR OROZCO SEDANO YA ES SACERDOTE
01/27/2020
Papa recuerda importancia de la oración en la evangelización y conversión de los corazones
01/27/2020

Noticias

Recordarán 30 Años de la elección del Papa Juan Pablo II con película-documental

27 de enero de 2020

Hemos editado dos Galerías de Fotos de la Ordenación Sacerdotal de Héctor Orozco Sedano y de su Cantamisa de Acción de Gracias. Busquen en la sección de GALERÍAS DE FOTOS.

VATICANO, 15 Oct. 08

La Santa Sede y la Iglesia en Roma recordarán con diversas actividades el 30º Aniversario de la elección del Papa Juan Pablo II como Sucesor de Pedro el próximo 16 de octubre.

Además de numerosos conciertos, seminarios y eventos que ya han comenzado o se anuncian en estos días en Roma, el Papa Benedicto XVI asistirá al estreno cinematográfico de la película-documental “Testimonio”, basada en el libro-memoria escrito por el Cardenal Stanislao Dziwisz –ex Secretario del Papa Wojtyla y actual Arzobispo de Cracovia– junto al vaticanista Gianfranco Svidercoschi; y titulado “Una vida con Karol”.

El documental, presentado este miércoles en la Sala de Prensa de la Santa Sede, pasa revista al fecundo pontificado de Juan Pablo II, que marcó la caída del muro de Berlín y el fin del sistema soviético, así como una nueva era en las relaciones entre catolicismo y judaísmo, y catolicismo e Islam.

El entonces Cardenal Wojtyla fue elegido Papa el 16 de octubre de 1978 a las 6:43 p.m. –hora de Roma– convirtiéndose en el primer Papa no italiano en 455 años.

Fuente/Autor: Aciprensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *