Para salir de una pandemia, es necesario cuidarse y cuidarnos mutuamente.

Papa Francisco
FOLLETO DE MARZO DE LOS JOVENES SIN FRONTERAS
01/27/2020
VELADA MUSICAL JUVENIL
01/27/2020

Noticias

PREPASCUA JUVENIL EN GUADALAJARA

27 de enero de 2020

Este fin de semana (3 y 4 de Marzo) se llevó a cabo en el Colegio Fray Pedro de Gante en Guadalajara, Jal. la Prepascua Juvenil 2007.

Más de 600 jóvenes, sobre todo Coordinadores, de las diferentes Parroquias de la Arquidiócesis se dieron cita para tomar unos talleres sobre el Tema que guía la Pascua Juvenil 2007.

¡Cristo vive! Promueve tus principios con valor fue el hilo conductor de todo el desarrrollo de los dos días. Con momentos de ambientación, pero sobre todo de oración, de reflexión y de capacitación, los jóvenes se entregaron por completo para vivir y aprender lo que irán a compartir con sus coetáneos.

El Objetivo General fue: Motivar en los jóvenes la determinación de seguir a Cristo Camino, Verdad y Vida, mediante la preparación, celebración y vivencia del Misterio Pascual, para que sean los primeros en vivir y testificar los principios morales cristianos en sus ambientes.

Le tocó al Padre Bernardo, Asesor Diocesano de la Pastoral Juvenil, dar la plática central sobre la Moral y la Ética cristiana.

Felicitaciones a todo el Equipo Diocesano de Pastoral Juvenil para su disponibilidad y entrega.

Se solicitó a todos los presentes y a los integrantes de todos los grupos juveniles a juntar un ramillete espiritual (oraciones, obras buenas, horas de trabajo y de estudio, santas misas, rosarios, etc..), para entregarlo al Señor Cardenal de Guadalajara el Domingo 1ro de Abril, Día de la Jornada Diocesana de la Juventud.
Nuestro Arzobispo Don Juan Sandoval ïñiguez celebra este año su Jubileo Sacerdotal de 50 Años de Ordenación Sacerdotal.

La cita es para el 1ero de Abril a las 11 de la mañana en el Santuario de los Mártires Mexicanos en Guadalajara, Jal.

Para cuaqluier información: E.mail: pjgdl@hotmail.com

Fuente/Autor: Padre Román

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *