Para salir de una pandemia, es necesario cuidarse y cuidarnos mutuamente.

Papa Francisco
SOLEMNE CANTAMISA DE ACCIÓN DE GRACIAS DEL PADRE MAURO ORGANISTA LUPERCIO
01/27/2020
SOLEMNE CANTAMISA DE ACCIÓN DE GRACIAS DEL PADRE HÉCTOR OROZCO SEDANO
01/27/2020

Noticias

PREPARACIÓN A LA ORDENACIÓN SACERDOTAL DE HÉCTOR OROZCO SEDANO

27 de enero de 2020

En la Sección de GALERÍAS DE FOTOS hemos editado dos Galerías de la Ordenación Sacerdotal y Cantamisa del Padre Mauro. ¡Visítelas!

Todavía con el corazón rebosante de alegría y agradecimiento al Señor por la Ordenación Sacerdotal y el Cantamisa de Acción de Gracias del Padre Mauro Organista Lupercio, ya estamos en los preparativos de otra Ordenación Sacerdotal.

El JSF Héctor Orozco Sedano será ordenado Sacerdote por la imposición de manos y la oración consecratoria del Excmo. Sr. D. Miguel Romano Gómez Obispo Auxiliar de Guadalajara, Jal. el Sábado 11 de Octubre a las 12 del día en la Parroquia de San Miguel Arcángel de Cocula, Jal.

El Cantamisa de Acción de Gracias del Padre Héctor será el Domingo 12 de Octubre a las 12 de día en la Comunidad de Santa Teresa.

El Padre Carlos con unos Seminaristas del Seminario San Carlos de Guadalajara, Jal. ya están en la Comunidad de Santa Teresa, para prepararla espiritual y vocacionalmente a este extraordinario acontecimiento, lleno de gracias y bendiciones divinas.

Los acompañamos con nuestras oraciones.

Fuente/Autor: La Redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *