La juventud es un tiempo bendito para el joven y una bendición para la Iglesia y el mundo.

Papa Francisco, Christus Vivit 135
Récord de peregrinos a Lourdes llega a los ocho millones de personas este año
01/27/2020
Comunicado del Arzobispado de Morelia por atentado
01/27/2020

Noticias

Pide Calderón unidad para repudiar atentado en Morelia

27 de enero de 2020

Hoy cumplen años el Padre Juan Carlos Tejeda Pérez y los Seminaristas Jaime y Gilberto. Ver en la sección de Cumpleaños.

Al dar inicio a la ceremonia del Desfile Cívico Militar, el Presidente condenó a los ‘cobardes y traidores a la Patria’ que perpetraron el ataque en el que murieron ocho personas y al menos 100 resultaron heridas durante la celebración del Grito de Independencia en Michoacán.

Ciudad de México Martes 16 de septiembre de 2008

El presidente Felipe Calderón repudió el atentado en el que ocho personas murieron y al menos 100 resultaron heridas, durante la celebración del Grito de Independencia en Morelia.

“En este día que es de fiesta nacional hay sin embargo cobardes escondidos en al multitud de los festejos patrios que han convertido el gozo en tristeza y la alegría de las familias mexicanas en luto”,aseveró.

Al dar inicio a la ceremonia del Desfile Cívico Militar, el mandatario envió sus condolencias a las familias de las víctimas y deseó pronta recuperación a los lesionados.

Calderón se refirió a los responsables del atentado como “traidores que no tienen respeto por la Patria”.

“Todos los mexicanos sin importar creencias, pocisiones ideológicoas tenemos que unirnos en el repudiuo a estos hechos”, aseveró.

Fuente/Autor: Redacción El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *