La primera palabra de la vocación es gratitud.

Papa Francisco
PRIMERA PROFESIÓN RELIGIOSA DE TRES JSF
01/27/2020
ORDENACION DIACONAL DE LORENZO CHÁIDEZ HERRERA
01/27/2020

Noticias

Festival de la Juventud de la JMJ

27 de enero de 2020

Este Jueves 6 de Diciembre cumple años Oscar Cuapio Lima. Ver en la Sección de Cumpleaños.

SYDNEY – AUSTRALIA
Para el hay más de 5,000 candidaturas de todo el mundo

Los organizadores de la JMJ de Sydney se ven alentados con la respuesta que están recibiendo en términos de participación por parte de los peregrinos y de adhesión de voluntarios, y últimamente, también con la acogida que está recibiendo el Festival de la Juventud que incluye un programa de espectáculos articulado en tres días que se caracterizará por intensos momentos de intercambio cultural y espiritual.

Mas de 5,000 entre animadores, artistas y músicos provenientes de todo el mundo han presentado su candidatura para poder mostrar su talento con ocasión de lo que ha sido definido el “más grande evento juvenil del mundo: La Jornada Mundial de la Juventud 2008 de Sydney”.

El Festival constituirá un momento clave de la semana de la JMJ (del 15 al 20 de julio 2008). Con un gran número de exhibiciones australianas e internacionales el Festival de la Juventud refleja la multiculturalidad del evento. Entre los candidatos se pueden contar grupos de punk cristianos provenientes de Alemania, percusionistas africanos, cantantes líricos austriacos, coros polinesios y band pop indianas.

“El Festival de la Juventud ha suscitado un intereses clamoroso e inesperado” afirmó Claire Atkins, responsable del Festival de la Juventud. Las inscripciones al Festival se han cerrado oficialmente el 26 de octubre de 2007. Ahora les espera a Claire y a sus colaboradores el arduo trabajo de seleccionar los candidatos más creativos que tendrán el privilegio de exhibirse frente a un público de millares de jóvenes.

El Festival de la Juventud se llevará a cabo en las tardes y en las noches del miércoles 16 al viernes 18 de julio en distintos lugares de la ciudad de Sydney: parques, campos de deporte, iglesias, salas públicas, teatros y espacios abiertos.

El programa definitivo del evento será comunicado el próximo año e incluirá música en vivo, representaciones teatrales, espectáculos artísticos, muestras, debates, forum, reuniones comunitarias, espectáculos callejeros y seminarios de profundización.

Fuente/Autor: Agencia Fides

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *