La juventud es un tiempo bendito para el joven y una bendición para la Iglesia y el mundo.

Papa Francisco, Christus Vivit 135
ORDENACIÓN SACERDOTAL DE ENRIQUE FIGUEROA ARENASAS
01/27/2020
RETIRO DE ADOLESCENTE EN TOLUCA
01/27/2020

Noticias

ENRIQUE YA ES SACERDOTE

27 de enero de 2020

Busquen en Galerias de Fotos una reseña de Fotos sobre la Ordenación y el Cantamisa del Padre Enrique. Las iremos editando este domingo y el lunes.

Dentro de una Solemne Celebración este Sábado 6 de Mayo en el Templo Parroquial de San Miguel Febres y Cordero, Colonia Insurgentes, Guadalajara, Jal. el Diácono Enrique Figueroa Arenasas fue ordenado Sacerdote.

Fue el Obispo Auxiliar de Guadalajara, Don Rafael Martínez Sáinz, quien con la Imposición de Manos y la Oración Consecratoria elevó a Enrique al grado de sacerdote.

Prestaron el servicio Litúrgico los Novicios del Noviciado Scalabrini de Purépero, Mich. y animaron los Cantos los Seminaristas del Seminairo San Carlos de Guadalajara, Jal.

Los más emocionados, además de Enrique, fueron sin duda los Papás y los Familiares de Enrique. Numerosos feligreses y conocidos del nuevo sacerdote presenciaron devotos, atentos y agradecidos al solemne rito de Ordenación Sacerdotal.

No faltó un grupo de JSF, orgullosos de que uno de ellos haya sido escogido por el Señor para ser guía y pastor de los Migrantes.

El Domingo 7 a las 12 del día vamos a acompañar al Padre Enrique en su Cantamisa de Acción de Gracias.

En la foto – El momento de la Imposición de las manos.

Fuente/Autor: Comité de Redacción – Seminario San Carlos – Guadalajara, Jal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *