Para salir de una pandemia, es necesario cuidarse y cuidarnos mutuamente.

Papa Francisco
COMUNICADO DE LA PASTORAL DE LA MOVILIDAD HUMANA DE GUATEMALA
01/27/2020
Seis de cada 10 migrantes dejan trabajo en México
01/27/2020

Mundo Misionero Migrante

ASESINAN A TIROS A INMIGRANTES EN ARIZONA

27 de enero de 2020

Tucson, Arizona – 8 de Febrero

Hombres armados detuvieron a un camión lleno de inmigrantes indocumentados, le dispararon a tres y detuvieron al resto, informaron las Autoridades.
Tres hombres murieron y dos resultaron heridos en el suceso, dijeron las fuentes.
Se ignora aún quiénes cometieron el ataque.

Los agresores le dispararon a tres personas, matando a”una de ellas en un sendero usado por inmigrantes cerca de Tucson, y obligaron a seis ó siete a ir con ellos, dijo la Policía del Condado Pima.

Los cadáveres de dos inmigrantes fueron hallados a pocos kilómetros al norte del lugar, en el asiento delantero del camión pickup que estaba transportando al grupo. Los otros cuatro ó cinco inmigrantes no habían sido hallados para la tarde del jueves.

El ataque ocurrido la 3 de la mañana del jueves fue en un sendero rural cerca de la Mina Silverbell, a unos 32 kilómetros al noroeste de Tucson, dijo Rick Kastigar, director de investigaciones criminales del Departamento de Policía del Condado de Pima.

Kastigar dijo que los inmigrantes iban hacia el norte cuando cuatro hombres armados con fusiles de asalto los detuvieron. Durante el enfrentamiento, un hombre murió, otro fue alcanzado en la mano por un balazo – perdió varios dedos – y una mujer recibió un disparo en el cuello.

Fuente/Autor: Misna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *