La juventud es un tiempo bendito para el joven y una bendición para la Iglesia y el mundo.

Papa Francisco, Christus Vivit 135
Debaten ley contra deportación de inmigrantes sin cargos en Nueva York
01/27/2020
Todavía no se puede garantizar en el país la protección a migrantes
01/27/2020

Mundo Misionero Migrante

Steven Seagal persigue indocumentados en la frontera

27 de enero de 2020

El actor Steven Seagal fue nombrado ayudante del alguacil del condado de Hudspeth, en Texas, en la frontera entre EE.UU. y México, donde trabajará a jornada completa para impedir la entrada de inmigrantes ilegales, según informó hoy TMZ.

ESTADOS UNIDOS

El protagonista de películas de acción como “Hard to Kill” (1990) , “Out for Justice” (1991) o “Under Siege” (1992) juró el cargo durante el fin de semana, se puso la estrella de oficial de servicio y fue fotografiado con un fusil con mira telescópica mientras atendía a las instrucciones de su superior.

Según confirmaron las autoridades, Seagal se ha comprometido a prestar su servicio a tiempo completo para ayudar a cerrar la frontera ante la entrada de personas indocumentadas y no se trata de un acto promocional de su programa “reality” llamado “Steven Seagal: Lawman” , algo que también ha negado el representante del intérprete.

Comentarios

Rodolfo V. C.
Segun me entere hace poco el apresar ilegales se ha vuelto negocio para las nuevas carceles privadas que lo unico que quieren es meter a cuanta gente pues les queda un acantidad millonaria por tener presos y con tiempo indefinido. Otras carceles privadas ponen a trabajar a los presos y les pagan 50 centavos el dia disque para que paguen por estar alli. Palabra que da rabia saber que otros unas a personas necesitadas para su beneficio y ambicion.

Jose Mazariegos
Steven Seagal nació el 10 de abril de 1952 en Lansing, Míchigan, de padre judío. A ver si esto le hace recordar a este actor de quinta que en esta vida todos descendemos de o fuimos imigrantes. Y no estoy hablando de que si en la actualidad o no estoy opinando que no debemos juzgar las necesidades de las demas personas. que con el simple hecho de nacer en un pais alturista no les da la potestad de oprimir al mas necesitado,

Fuente/Autor: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *