La juventud es un tiempo bendito para el joven y una bendición para la Iglesia y el mundo.

Papa Francisco, Christus Vivit 135
ORDENACIÓN SACERDOTAL
01/27/2020
REFLEXIÓN SOBRE I DOMINGO DE CUARESMA
01/27/2020

Tu Página

Soy un Joven Sin Fronteras

27 de enero de 2020

Jóvenes Sin Fronteras

Hola jóvenes sin fronteras:

Mi nombre es Daniel Franco Rojo, tengo 28 años de edad actualmente vivo en Tepatitlan de Moleros, Jalisco.

Soy originario de México D.F. y mi deseo es compartirles que en estos 6 meses de acompañamiento con el padre Ernesto promotor vocacional de los Misioneros de San Carlos, me han ayudado para discernir el llamado del Señor.
Participe de la convivencia de navidad en el mes de diciembre del 2013, en el seminario de San Carlos, y en esos 3 días con oración, eucaristía, risas y reflexiones me han ayudado a enamorarme mas del Señor, les comparto que no ha sido fácil este camino de discernimiento vocacional, día a día lucho contra este mundo donde a los jóvenes nos invaden muchas cosas y no nos deja escuchar la voz del Señor.

Lo que se requiere hoy es dar ejemplo de Jesús en nuestro caminar diario. Actualmente me encuentro trabajando en la pastoral de mi parroquia de Nuestra Señora del Carmen como coordinador del grupo de Renovaccion y preparando a los adolescentes para la confirmación, me siento muy bendecido con Dios por esas oportunidades que me da de servirle en su iglesia contando siempre con el apoyo de mi párroco J. Guadalupe Prado pero día a día le pido a Dios en mis oraciones que me ayude a descubrir mi vocación. Joven te invito a que descubras tu vocación en la oración.

Te comento, no me despido si no hasta pronto que Dios los cuide y los bendiga

Daniel Franco Rojo

Fuente/Autor: La Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *