Para salir de una pandemia, es necesario cuidarse y cuidarnos mutuamente.

Papa Francisco
GUATEMALA – Compromiso firme de la Iglesia con los emigrantes
01/27/2020
Masiva asistencia en inauguración de 3º Congreso Americano Misionero en Ecuador
01/27/2020

Mundo Misionero Migrante

Se inicia el Tercer Congreso Misionero Americano – CAM 3

27 de enero de 2020

Ver en la Sección de Material para compartir un DOSSIER sobre el CAM 3

“América con Cristo, escucha, aprende y anuncia”

Quito, Ecuador.

El Tercer Congreso Misionero Americano (CAM 3) que reúne a más de 3000 misioneros provenientes de toda América (norte, centro y Sur) y también algunos de África, Asia y Europa, se inicia este martes 12 de agosto en la ciudad de Quito.

Los participantes, provenientes de los 5 continentes, serán acogidos y hospedados por un total de 3.000 las familias ecuatorianas que se encuentran repartidas en diferentes zonas pastorales y en un total de 87 parroquias de la Arquidiócesis de Quito

La apertura del Congreso tendrá lugar en el Coliseo General Rumiñahui, que tiene una capacidad para 18.000 personas, donde se celebrará la Eucaristía de Apertura, el día martes 12 de agosto a las 15h00.

Las Ponencias, paneles y testimonios se realizarán en el Ágora de la Casa de la Cultura del Ecuador en las mañanas de los días 13,14 y 15 de agosto. Tiene una capacidad para acoger a 4.000 personas.

Los foros serán en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y en la Universidad Politécnica Salesiana por las tardes de los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de agosto.

La clausura tendrá lugar en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria de Quito, con capacidad para 30.000 personas. En estas instalaciones se celebrará la Eucaristía de clausura, el envío misionero y el lanzamiento de la Gran Misión continental.

Fuente/Autor: Arquidiócesis de Quito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *