Para salir de una pandemia, es necesario cuidarse y cuidarnos mutuamente.

Papa Francisco
La autopista de Dios
01/27/2020
Cardenal Rouco abre causa de canonización de pareja de esposos españoles
01/27/2020

Testimonios

Ricardo Montalbán

27 de enero de 2020

Un viejo amigo y apoyo de Family Theater Productions, , murió a los 88 años el 14 de Enero de 2009

El Actor, , un viejo amigo y apoyo de Family Theater Productions, el 14 de Enero de 2009 en su casa en Los Angeles a la edad de 88 años.

Comenzó su carrera con musicales para MGM, pero también será recordado por su papel del Sr. Roarke en la obra de televisión, La Isla de Fantasía (Fantasy Island) y su papel como Khan Noonien Singh en el episodio para televisión: Star Trek en 1972 y en la película: Star Trek II: The Wrath of Khan, en 1982.

“Ricardo fue un hombre gentil y generoso, quien compartió sus dones y sus talentos en muchas formas. Ha apoyado nuestro trabajo en Family Theater Productions por más de 60 años por medio de nuestros programas de radio y nuestro festival de estudiantes de cine,” dijo el P. Willy Raymond, CSC, el Director Nacional de Family Theater Productions.

Ricardo ofreció su apoyo al P. Peyton en los primeros días de producción , actuando en un programa de radio, Blue Memorandum, junto con Lionel Barrymore. Ricardo fue presentado al P. Peyton, el fundador de Family Theater Productions, por Loretta Young, la cuñada de Ricardo, y una buena amiga del P. Peyton.

Durante los años más recientes, Montalbán participó en los programas de radio en español de Family Theater Productions, incluyendo a Sabor a Vida, una serie de episodios altamente entretenidos que exploraban la vida Latina por medio de dramas y comedias, con un enfoque especial en las familias Latinas jóvenes.

En el año 2001, fue el Presidente Honorario del Festival de Estudiantes de Cine ´Ángelus´, que está conducido por Family Theater Productions cada año para reconocer y destacar a los creadores jóvenes de cine. En el año 2002, recibió el premio “Espíritu del ´Ángelus´”, que reconoce a los individuos en la industria de cine y televisión cuyo trabajo superior está complementado por la fe, que viven con integridad y generosidad.

Ricardo fue un Católico devoto, y estaría agradecido de recibir sus oraciones.

Sinceramente,

P. Willy

Fuente/Autor: Wilfred J. Raymond, CSC | Fuente: http://www.familytheater.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *