La primera palabra de la vocación es gratitud.

Papa Francisco
Momentos alegres #123
01/27/2020
Momentos alegres #125
01/27/2020

Momentos Alegres

Momentos alegres #124

27 de enero de 2020

1.- El doctor examina los análisis del paciente y pensativamente le dice: – Vaya y hágase una placa. – De qué doctor; de pelvis, de tórax? – No, de MÁRMOL…

2.- Un paciente salía con el rostro triste y preocupado del Hospital. De repente un ladrón aparece detrás de una puerta y exclama: – ¡El dinero o la vida! – ¡Ah! ¿Tú también eres médico?

3.- Se encuentra el paciente tendido en la cama. En el mismo cuarto se están su médico, abogado, esposa, y sus hijos, todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice: – Asesinos, ladrones, mal agradecidos y sinvergüenzas, y vuelve a desmayarse. El doctor un poco confundido dice: – Creo que está mejorando… – ¿Por qué lo dice doctor?, pregunta la esposa. – Porque nos ha reconocido a todos.

4.- El médico le dice a su paciente en tono muy enérgico: – En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres ni ir a comer a esos restaurantes caros, y nada de viajes ni vacaciones. – ¿Hasta que me recupere Doctor? ¡No, hasta que me pague todo lo que me debe!

5.- Estaban operando a un paciente, cuando entra un Doctor al quirófano y grita: – ¡PAREN TODO! Detengan el transplante que ha habido un rechazo! – ¿Un rechazo?, ¿del riñón, Doctor? -pregunta le enfermera- ¡NO…! ¡Del cheque!… ¡El cheque no tiene fondos!

6.- Un paciente estaba agonizando y le pregunta a su médico de cabecera: – Doctor, dígame la verdad. ¿Cuánto me queda de vida? – Aproximadamente 1 hora -le responde el médico- – Gracias por su sinceridad. Entonces, hágame el favor de llamar a mi abogado y le dice que venga urgentemente para acá. ¿Piensa hacer su testamento? No, lo que pasa es que yo siempre quise morir como Jesucristo… ¡Entre 2 ladrones!

7.- El Médico revisa los exámenes y las radiografías y le dice al paciente: Lamento informarle que le queda muy poco tiempo de vida. Caramba Doctor, no me diga eso. ¿Y como cuanto tiempo cree Ud. que me queda? El médico le responde: Tal vez unos 10… ¿10 qué, doctor? ¿meses? – NO. ¿Semanas? NO ¿Días? NO. 10, 9, 8, 7, 6…

8.- Doctor ¿Ud. piensa que después de esta operación voy a volver a caminar? ¡Seguro… porque va a tener que vender el auto para poder pagar la factura de la Clínica!

9.- Doctor, ¿Ud. cree que podré vivir 40 años más? Depende. ¿Ud. Parrandea con sus amigos? No, doctor. ¿Bebe? – No, doctor. ¿Fuma? No, Doctor. ¿Hace el amor muy seguido con su pareja? No, Doctor. ¿Tiene amante? No Doctor. ¿Y para qué carajo quiere Ud. vivir 40 años más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *