“La Biblia se vuelve más y más bella en la medida en que uno la comprende.”

GOETHE
TODO IMPORTA
01/27/2020
Tu me amaste primero
01/27/2020

Editorial

Estamos al inicio de un nuevo año escolar

27 de enero de 2020

. Una nueva oportunidad que Dios nos da para madurar como personas, como hijos e hijas de Dios, para conocer más sobre nuestra vocación y sobre la misión con los migrantes.

Para muchos jóvenes será el inicio de una nueva aventura, quizá el inicio de la preparatoria, de una carrera técnica, de una carrera universitaria, de un trabajo, etc. Para varios jóvenes es el inicio o la continuación de un camino de seguimiento al Señor en los seminarios de los Misioneros de San Carlos/Scalabrinianos. A estos valientes que han decidido seguir la aventura con Dios el Santo Padre ha dirigido una especial palabra de afecto y aliento durante la reciente jornada mundial de la juventud. “Queridos seminaristas y jóvenes religiosos, con gran generosidad os estáis encaminando por una senda de especial consagración, enraizada en vuestro Bautismo y emprendida como respuesta a la llamada personal del Señor. Os habéis comprometido, de modos diversos, a aceptar la invitación de Cristo a seguirlo, a dejar todo atrás y a dedicar vuestra vida a buscar la santidad y a servir a su pueblo (…) El Señor nos llama a caminar en la luz (cf. Jn 12,35). Cada uno de vosotros ha emprendido la más grande y la más gloriosa de las batallas, la de ser consagrados en la verdad, la de crecer en la virtud, la de alcanzar la armonía entre pensamientos e ideales, por una parte, y palabras y obras, por otra. Adentraos con sinceridad y de modo profundo en la disciplina y en el espíritu de vuestros programas de formación. Caminad cada día en la luz de Cristo mediante la fidelidad a la oración personal y litúrgica, alimentados por la meditación de la Palabra inspirada por Dios. Sin duda el Papa está de nuestro lado, acompañando nuestro caminar.

A nuestro querido amigo P. Chan, por muchos años escritor de esta editorial, gracias por tu trabajo, por tu sacerdocio, por tu ministerio a favor de la formación de los futuros misioneros.
Al hno. Jaime bienvenido al equipo.

A todos buen camino,
que el Señor nos bendiga también este año.

P. Fer

Fuente/Autor: Padre Fernando, cs

Comments are closed.