“La Biblia se vuelve más y más bella en la medida en que uno la comprende.”

GOETHE
¿Qué es el éxito?
01/27/2020
NACIDO PARA LA AVENTURA
01/27/2020

Editorial

CELEBRAMOS NUESTRAS BODAS DE PLATA

27 de enero de 2020

Disfruta en GALERÍAS DE FOTOS de más de 80 fotos aéreas de la Ciudad de México.

En EVENTOS encuentran el Programa de los Festejos.

Este año no podemos estar más contentos: pues estamos celebrando el Centenario de la Muerte de nuestro Fundador el Beato Juan Bautista Scalabrini, Padre de los Migrantes, y en México estamos celebrando 25 años de Nuestra Presencia, colaborando con la Iglesia en el cuidado Pastoral de los Migrantes y Refugiados.

Son 25 años en los que muchos de nuestros misioneros han trabajado con entusiasmo y esfuerzo para ayudar a quienes por situaciones dolorosas han tenido que dejar su casa y su lugar de origen para ir a buscar mejores condiciones de vida.

25 años en los que podemos ver muchos frutos: un buen número de seminaristas en México, un buen grupo de religiosos estudiando en diferentes partes del mundo, y un número aceptable de sacerdotes y hermanos mexicanos y de Centro América que comparten nuestro trabajo en diferentes partes del mundo.

Podemos hablar del número de migrantes que hemos atendido en nuestras Casas del Migrante, y de la colaboración que hemos hecho a la Iglesia local, sin embargo, creo que podemos decir que hemos cumplido el mandato de nuestro Fundador: “Llevar el consuelo de la fe y la sonrisa de su tierra.”

Son 25 años para agradecer a todos los que han creído en nosotros y han colaborado para que nuestra misión continúe. A todos ustedes, queridos JSF, los invitamos a seguir buscando el Llamado de Dios y a contribuir con nuestro carisma: ayudar a que los migrantes encuentren siempre la hospitalidad que necesitan, y ayudarlos a vivir con la dignidad de hijos e hijas de Dios que han recibido desde siempre.
Gracias.
P. Chan, cs
P. Román, cs

Fuente/Autor: Padre Chanm cs y Padre Román, cs

Comments are closed.