Para salir de una pandemia, es necesario cuidarse y cuidarnos mutuamente.

Papa Francisco
Recurren a jóvenes en guerra al crimen
01/27/2020
PREPASCUA JUVENIL – GUADALAJARA, JAL.
01/27/2020

Mundo Joven

Anuncian multitudinaria vigilia universitaria por la paz en Venezuela

27 de enero de 2020

TÁCHIRA, Venezuela – 13 Feb. 09

El Movimiento Estudiantil de Táchira invitó a los jóvenes venezolanos a unirse este viernes 13 de febrero a la multitudinaria vigilia de oración por la paz y la unidad del país que se realizará en la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET).

“Queremos demostrar que los estudiantes no somos violentos. Estamos llamando a la unidad y queremos rezar por la paz, la libertad y la democracia de Venezuela”, expresó María García, miembro de este movimiento estudiantil, quien indicó al Diario Católico que la intención es “pedirle a Dios, el único que es eterno, que nos proteja para todo lo que se nos viene”.

El evento es organizado por el centro de estudiantes de la UNET con el lema “La vigilia por la paz, la libertad y la democracia de Venezuela”. Además, se cuenta con el respaldo de la Parroquia Universitaria “Divino Maestro” de la casa de estudios.

Se informó que durante la vigilia, los líderes estudiantiles harán llamados al diálogo por la unidad de Venezuela. El evento concluirá con una Misa presidida por el P. José Laureano Ballesteros Blanco, Párroco de la UNET y responsable de la pastoral universitaria en el estado; y será concelebrada por 12 sacerdotes de distintas parroquias.

Fuente/Autor: Aciprensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *