Para salir de una pandemia, es necesario cuidarse y cuidarnos mutuamente.

Papa Francisco
LOS NUMEROS DE LA JMJ 2013.
01/27/2020
FELICIDADES MISIONEROS SCALABRINIANOS
01/27/2020

Editorial

XVII Encuentro de Formandos Scalabrinianos en Guadalajara, Jal.

27 de enero de 2020

FE Y MIGRACIÓN

Desde hace 17 años, los formandos scalabrinianos se reúnen para celebrar un tiempo de fraternidad y convivencia cercano al día de nuestro santo patrono San Carlos Borromeo. En este año, los jóvenes se reúnen en el seminario de Guadalajara, del 1 al 3 de noviembre.

Los días han sido estructurados para que se tengan momentos de oración, de deporte, de dinámicas y juegos, de reflexión y de temas acordes a nuestro carisma. De hecho, el tema de nuestro encuentro fue “Fe y Migración” cuyo exponente fue el P. Juan Luis C., misionero trabajando en la Conferencia Episcopal de Guatemala. Todo lo que los jóvenes hacen y viven va con el fin de seguir sintiéndonos parte de una gran familia religiosa y misionera. También, en estos días recordamos a los hombres santos de nuestra Congregación y a los misioneros que ya se nos adelantaron en el camino hacia el Señor.
Damos gracias a Dios, por tan buen número de jóvenes en formación scalabriniana, y pedimos sus oraciones para ellos, de igual forma pedimos al Señor que siga motivando a más jóvenes para que descubran la belleza de la vocación scalabriniana. Nos encomendamos a sus oraciones.

Fuente/Autor: La Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *