La juventud es un tiempo bendito para el joven y una bendición para la Iglesia y el mundo.

Papa Francisco, Christus Vivit 135
Los obispos de México promueven la serenidad durante el recuento de votos
01/27/2020
Valencia se convierte en la fiesta mundial de las familias
01/27/2020

Noticias

VALENCIA, ESPAÑA – CONGRESO INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

27 de enero de 2020

Ver una pequeña reseña de fotos en la sección de GALERÍAS DE FOTOS.

El Papa rezará en el metro de Valencia con quienes intervinieron en el rescate de las víctimas
En la Basílica de la Virgen rezará un responso con las familias de los fallecidos.

VALENCIA, España.

Benedicto XVI rezará en la estación de metro de Jesús, donde se produjo el accidente el pasado lunes en el que murieron 42 personas, con una representación de los efectivos que intervinieron en el rescate de los heridos y con empleados del Metro de Valencia, compañeros de los dos trabajadores fallecidos en el accidente.

Según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la organización, el vehículo panorámico que trasladará este sábado a Benedicto XVI desde el aeropuerto de Manises hasta la Catedral de Valencia se desviará por la avenida de César Giorgeta hasta la boca de metro de la estación de Jesús.

Allí rezará a mediodía por las víctimas mortales y sus familias con una representación de los bomberos, Policía Local, Policía Nacional, médicos y efectivos de la Cruz Roja, Protección Civil, médicos forenses y psicólogos que intervinieron en la atención a las familias. A todos ellos el Pontífice les agradecerá el trabajo que realizaron también.

Posteriormente, después de visitar la Catedral de Valencia, Benedicto XVI rezará un responso con los familiares de los fallecidos en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia. Después de impartirles su bendición, el Papa saldrá a la Plaza de la Virgen donde dirigirá el rezo del Ángelus ante seminaristas de toda España acompañados de sus familiares.

Fuente/Autor: Zenit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *