Para salir de una pandemia, es necesario cuidarse y cuidarnos mutuamente.

Papa Francisco
Crece masivo flujo de hondureños a EEUU
01/27/2020
Lolek Magazine: Revista Digital
01/27/2020

Noticias

UNA INVITACIÓN PARA LOS JÓVENES DE GUADALAJARA

27 de enero de 2020

Hola a todos les deseo que tengan un muy buen día, reciban un enorme abrazo a todos aquellos que por decision del destino no hemos tenido ya el gusto de cruzar las miradas.

Por medio de la presente quisiera nuevamente solicitar de todo su apoyo incondicional a quien a este grupo caractiza, y a todos aquellos que han decidido dejar temporal o permentemente el grupo, a un rencuentro con quien es nuestro Creador por medio de la música, ya que el cantar dicen que es orar dos veces.

La cita es para este viernes 9 y domingo 11 de febrero del año en curso a las 19 hrs. en el café cantante “NATANAEL” ubicado en Moctezuma #144 equina con Mixcoatl a dos cuadras de Plaza del Sol por Av. López Mateos, donde se nos han abierto las puertas en busqueda de un sueño que empezó hace ya m´ss de de 3 años, por lo cual me gustaria que nos apayaran en esta nueva y alocada aventura que Dios nos brinda sin merecerlo.

Tu presencia sería muy importante para cada uno de los integrantes del Ministerio de Música en especial para un servidor, ya que siento que les he apoyado en cada una de sus peticiones y necesidades esa noche que me lo pidieron, ahora me toca pedirte tu ayuda; con la presencia tuya para que escuches de una buena música acompañado de un buen café.

“Una cancion no es nada, tan sólo es un espejo en donde uno se puede reflejar según la situación sentimental por la que estemos atravesando, porque, es cierto, una canción nunca podra curar el cuerpo de un enfermo, pero si curarle las heridas del corazón, no podrá detener la pobreza pero si enriquecer el alma, no podrá parar la guerra pero si dar la esperanza de un día de paz y jamás podrá detener un tanque pero si romperle el alma al guerrero que lo conduce, porque una cancion es más que mil palabras entradas en el oído y uquedándose en el alma.”

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes y tengo por seguro que, si por algún problema ajeno a uds. no pueden asistir, estarán presentes en mi oración y mi corazón a cada persona que reciba este correo.

Que el amigo de siempre los bendiga y ti y a toda tu familia gracias por ese amistad que me ha enseñado como ser amigo para cada uno de uds. Les comparto este suerño para que lo hagan parte de uds, para que puedan entenderlo.

ATTE:
Tu amigo IVÄN HERNÁNDEZ MARTÍNEZ

Fuente/Autor: IVAN HERNANDEZ MARTINEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *