Para salir de una pandemia, es necesario cuidarse y cuidarnos mutuamente.

Papa Francisco
ROSAS DEL TEPEYAC
01/27/2020
Si se le da…
01/27/2020

Editorial

Un Año Nuevo

27 de enero de 2020

¡Comienza un nuevo año! Nuevamente podemos dar gracias a Dios, no solamente porque terminó el 2012 que para variar nos dejó nuevos retos en el mundo: la paz, que cada día se ve más deteriorada; nuevos desastres naturales que implican transformación y reconstrucción de pueblos, ciudades y sobre todo de vidas de personas; crisis económica que se agudizará; mayores cifras en el fenómeno migratorio, no solamente de número de migrantes sino de abusos en contra de ellos, de prepotencia y de situaciones para olvidar.

Sin embargo, nos ha dejado también mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio por lograr un mundo mejor, nos ha dejado ganas de seguir adelante, esperanza de comenzar este 2013 con mucho entusiasmo y superar los nuevos retos.

Un año nuevo para construir nuevos proyectos, para realizar en nuestra vida las metas que nos proponemos. Un nuevo año para seguir trabajando en la búsqueda de mi vocación, para reafirmarla, para tratar de responder al llamado que Dios me ha hecho.

Nuevo año que nos permite mirar nuevos horizontes, abrir nuevas puertas, cambiar nuestra forma de vida, transformar nuestro entorno.

Ojalá que este 2013 venga cargado de muchas cosas buenas, y sobre todo que podamos transformar aquello con lo que contamos.

Un abrazo a todos nuestros JSF y a nuestros lectores y lectoras, que Dios lo siga bendiciendo también en este 2013.

Padre Chan, cs

Fuente/Autor: Padre Chan, cs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *