Para salir de una pandemia, es necesario cuidarse y cuidarnos mutuamente.

Papa Francisco
La religiosa asesinada en Somalia murió perdonando a sus asesinos
01/27/2020
Votan suizos hoy sobre polémicas leyes de Asilo y Extranjería
01/27/2020

Mundo Misionero Migrante

Se hace ciudadana a los 99 años

27 de enero de 2020

DALLAS, Texas

Con la ayuda de dos agentes con uniformes de inmigración, la ecuatoriana Cristela Campos, de 99 años, subió a una plataforma y caminó despacio hasta donde estaba el secretario de Seguridad Interior, Michael Chertoff, quien le entregó su certificado de ciudadanía estadounidense.

Campos, una nativa de Babahoyo, Ecuador y fue una de las 311 personas de 63 países que el lunes se convirtieron en nuevos ciudadanos estadounidenses luego de prestar la jura de la bandera en la ceremonia encabezada por Chertoff.

“Para algunos de ustedes, el camino al juramento puede haber sido largo y difícil”, dijo Chertoff a la multitud. “Pero hoy los Estados Unidos es su país”.

Campos, quien en unas semanas cumplirá 100 años, recibió un ramillete de flores de manos de Chertoff y fue distinguida durante la ceremonia, uno de varios actos de naturalización que se realizan esta semana en todo el país para conmemorar la Semana de la Constitución.

En la foto AP – En hora buena. Cristela Campos, acompañada de su nieta, se hizo ciudadana de Estados Unidos a los 99 años de edad.

Fuente/Autor: El Diario de San Diego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *