Para salir de una pandemia, es necesario cuidarse y cuidarnos mutuamente.

Papa Francisco
AVENTÙRATE CON CRISTO
01/27/2020
Niños y Jóvenes Líquidos
01/27/2020

Temas

¿Sabias que en la Biblia hay palabras de Dios para jóvenes?

27 de enero de 2020

Te animo a que las leas y las atesores en tu corazón, porque lo he hecho gracias a Dios y ha sido asombroso.

Esto que verás a continuación son tan solo 5 fragmentos de la Biblia. Compártelos o díselos a tus amigos de la iglesia, medítalos, atesoralos, y si quieres escríbelos en una hoja, mete la hoja en una botella, arroja la botella al mar, y luego métete en el mar para buscar la botella para volver a leerlos y meditarlos (aunque eso sería muy freak).

Aquí van:

1. Huye de los excesos juveniles y esfuérzate en llevar una vida de rectitud, de fe, de amor y de paz en unión con los que invocan limpia y sinceramente al Señor. (2 Timoteo 2:22)

2. Los jóvenes se cansan y se agotan, una y otra vez tropiezan los mozos; recobran, en cambio, su fuerza. Los que esperan en el Señor, alzan su vuelo como las águilas; corren pero no se cansan, andan y no se fatigan. (Isaías 40:30-31)

3. ¿Cómo podrá un joven portarse rectamente? Viviendo de acuerdo a tu palabra. (Salmos 119:9)

4. Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que tu palabra, tu conducta, tu amor, tu fe y tu limpio proceder te conviertan en modelo para los creyentes. (1 Timoteo 4:12)

5. o exclamé : : —Ay, Señor mi Dios. ¡cómo podría yo hablar yo; que soy un muchacho !
Me contestó el Señor: —No digas que eres un muchacho. Irás a adondequiera que te envíe, y proclamarás todo lo que yo te mande. No les tengas miedo, porque estaré contigo para protegerte… (Jeremías 1:6-8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *