La primera palabra de la vocación es gratitud.

Papa Francisco
Envía adolescente 14 mil mensajes de celular en un mes
01/27/2020
Ámame y no me uses
01/27/2020

Mundo Joven

PREPASCUA JUVENL DIOCESANA – GUADALAJARA, JAL.

27 de enero de 2020

SECCIÓN DIOCESANA DE PASTORAL JUVENIL
Arquidiócesis de Guadalajara

Área de Espiritualidad

Guadalajara Jal., Febrero del 2009

SACERDOTES ASESORES DE PASTORAL JUVENIL
COORDINADORES Y SUB-COORDINADORES DE DECANATO,
COORDINADORES DE PARROQUIA Y/O
GRUPOS JUVENILES DE PASTORAL JUVENIL.
P R E S E N T E

La Sección Diocesana de Pastoral Juvenil por medio del Área de Espiritualidad, les enviamos un cordial saludo, esperando que la alegría de Jesús presente en cada uno de sus corazones resuene en ustedes.
Los invitamos a seguir proclamando el Evangelio a los jóvenes, animándolos a prepararse continuamente, es por esto que la Sección Diocesana de Pastoral Juvenil los invita a participar de la PRE-PASCUA JUVENIL 2009, la cual se llevará a cabo los días 28 de febrero y 01 de marzo del año en curso. A continuación les presentamos la información referente a este evento, con el fin de facilitar su llegada y participación:

• El tema de este año es EL JOVEN Y LA FAMILIA, el Lema es: ¡CRISTO VIVE! RESCATA Y FORTALECE A TU FAMILIA.

• Se llevara a cabo en la Parroquia de San Bernardo, decanato Dulce Nombre de Jesús, Vicaria Santuario de Guadalupe, Domicilio Av. Plan de San Luís No. 1616, colonia Chapultepec, Country, C.P. 44260 Guadalajara Jalisco.

• La hora de llegada del día 28 de febrero es las 9:00 a.m y la salida es a las 8:00 p.m. El domingo 01 de marzo inicia a las 9:00 a.m. y termina alrededor de las 2:30 p.m. por lo que les pedimos sean puntuales.

• De preferencia ir desayunados o bien traer algo para desayunar ya que se les otorgara un espacio para dicha actividad, para la comida se ofrecerá venta de alimentos.

• Se les pide que asistan por parroquia o sede de 3 a 5 personas con el fin de que cada uno participe en los diferentes bloques temáticos que la Pre-Pascua Diocesana ofrece.

• La inscripción es de $15.00 por persona (Material no incluido).

• El subsidio y demás materiales de apoyo se venderán en las instalaciones durante el evento.

Para cualquier duda pueden comunicarse a las oficinas de Pastoral Juvenil, ubicadas en calle Jarauta No. 510-int.11 Col San Juan de Dios, Sector Libertad. C.P. 44360 Guadalajara Jal. Tel. 3618-4791 o al e-mail del área de Espiritualidad edipaj_areapascuaj@hotmail.com. o al correo de Pastoral Juvenil, pj-diocesana-gdl@hotmail.com
Agradecemos de antemano la atención prestada a la presente, y esperando contar con su presencia nos despedimos de ustedes, poniéndonos a sus órdenes. Que el Dios del Amor los bendiga.

FRATERNALMENTE

PBRO. FERNANDO GARCÍA REYES
ASESOR DEL ÁREA DE ESPIRITUALIDAD

Fuente/Autor: PBRO. FERNANDO GARCÍA REYES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *