Para salir de una pandemia, es necesario cuidarse y cuidarnos mutuamente.

Papa Francisco
El Papa se une a los 40 mil jóvenes que reunirá Taizé en Ginebra
01/27/2020
Estiman 6.2 millones de indocumentados mexicanos en EU
01/27/2020

Noticias

Para Navidad regala la Jornada Mundial de la Juventud a un joven de los países pobres

27 de enero de 2020

OCEANIA/AUSTRALIA

“”: la campaña de la Comisión organizadora de la JMJ

Sídney

Seria un regalo de verdad especial: para Navidad 2007 los ciudadanos australianos pueden hacer un regalo extraordinario a uno de los millones de jóvenes de África, de Asia, de América Latina o de Oceanía, que sueñan con participar a la JMJ de Sídney, pero no tienen la posibilidad económica para hacerlo. Es la campaña ideada por la Comisión organizadora de la JMJ 2008 que propone un regalo navideño a la insignia de la solidaridad.

La campaña sensibiliza antes que nada a los padres, parientes y amigos de los teen-agers australianos que participarán de la JMJ, invitándolos a ayudar a jóvenes a participar al evento y pidiendoles a ellos de ampliar los horizontes, para mirar a los jóvenes de otras partes del mundo. La Comisión pondrá a disposición especial “voucher” que constituyen verdaderos y propios “bonos de participación” para los peregrinos a la JMJ, que atraerá sobre la Australia la atención internacional.

Además la Comisión organizadora ha comunicado que desde el 12 de diciembre 2007 están abiertas las inscripciones de los medios de comunicación a la Jornada Mundial de Juventud 2008. Todos los organismos de información, nacional o internacional, están invitados a inscribirse on-line al más grande evento que la Australia alojará en términos de visitadores internacionales. En ocasión de la JMJ el Santo Padre Benedicto XVI, realizará su primer visita oficial en Australia.

Las inscripciones de los media se pueden efectuar a la siguiente dirección Internet: www.wyd2008.org/media.

Fuente/Autor: Fides

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *