“La comunión es la fuente de la cual el alma saca el agua que sube hasta la vida eterna”.

Beato Juan Bautista Scalabrini
UN PENSAMIENTO DE LOS SEMINARISTAS PARA LOS JÓVENES SIN FRONTERAS, GDL 2014.
01/27/2020
Algo Normal
01/27/2020

Editorial

Nuevo Ciclo Formativo 2014 – 2015

27 de enero de 2020


Nuevo Ciclo Formativo Scalabriniano
2014 – 2015.

Al iniciar nuevamente con el ciclo académico y la revista Jóvenes Sin Fronteras 2014 – 2015 me recordé de uno de nuestros padres Scalabrinianos mexicanos que de buena forma lo llamamos por su apellido P. Chan, quien por años fue parte de un grupo de teatro, y muchas veces le escuché alegremente su experiencia, percatándome que lo esencial en Teatro era la voz de la “Tercera Llamada, Tercera…” era tan importante para él porque sabía que la hora había llegado y había que dar lo mejor de él.

En el año escolar y del seminario ha llegado el tiempo de la tercera llamada, el domingo próximo 3 de agosto del año en curso comenzamos un nuevo año de formación scalabriniano 2014- 2015 será lleno de aventuras, retos,convivencia, oración y estudio; un año lleno de fe. Un nuevo grupo comienza y otros seminaristas ya iniciaron su etapa de formación el Postulantado en la ciudad de Tijuana, BCN., una nueva dinámica se vivirá en el seminario en el Distrito Federal.

Pedimos a Dios que este nuevo comienzo en la formación este lleno de bendiciones para cada uno de los seminaristas scalabrinianos que conforman la comunidad de la etapa del Año Introductorio y Filosofía, y los dos estudiantes de Teología. A todos ellos les deseamos lo mejor.

Fuente/Autor: La Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *