La juventud es un tiempo bendito para el joven y una bendición para la Iglesia y el mundo.

Papa Francisco, Christus Vivit 135
Calcula EU en 11 millones los inmigrantes indocumentados
01/27/2020
MENSAJE DE BENEDICTO XVI – JORNADA MUNDIAL DEL MIGRANTE
01/27/2020

Mundo Misionero Migrante

Interceptan a polleros

27 de enero de 2020

TIJUANA, BCN

La Policía Municipal de Tijuana interceptó a dos traficantes de indocumentados que pretendían cruzar a Estados Unidos a nueve personas escondidas en dos vehículos.

Uno de los “coyotes” abandonó el automóvil donde transportaba a cuatro migrantes poco antes de pasar a territorio norteamericano.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que atendió ayer dos reportes relacionados con tráfico ilegal de indocumentados.

En uno de los hechos la policía detuvo a las 12:30 horas en la calle Coahuila y Madero, del distrito del Centro de la ciudad, a Hugo Venegas Cruz, de 26 años, quien llevaba en un automóvil Chevrolet 1996 color azul y blanco a cuatro mujeres, una de ellas menor de edad, y un hombre, con la pretensión de trasladarlos al vecino país.

Se trataba de Catalina Farías, de 39, Audelia Camacho, de 53, Mariana Camacho, Mariana Mendoza, 13, y Jesús García, de 19.

El otro suceso fue en las inmediaciones de la garita Internacional de San Isidro. Por el lado izquierdo de la garita un “coyote” quería pasar a las 10:30 horas en la cajuela de un Nissan Altima azul 1996 con placas de California a cuatro personas.

Al parecer el traficante de indocumentados se asustó y huyó dejando en la línea el automóvil.

En la foto – Cuidado. Los traficantes de indocumentados ponen en riesgo la vida de personas inocentes. (Servicios Diario San Diego)

Fuente/Autor: Omar Millán González/El Diario de San Diego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *