“La comunión es la fuente de la cual el alma saca el agua que sube hasta la vida eterna”.

Beato Juan Bautista Scalabrini
UNA INVITACIÓN PARA LOS JÓVENES DE GUADALAJARA
01/27/2020
CUMPLEAÑOS DEL PADRE ROMÁN
01/27/2020

Noticias

INICIA SEMANA VOCACIONAL-MISIONERA EN EL SALTO, JAL.

27 de enero de 2020

En este Día del Amor y de la Amistad cumple años el Seminarista Juan Manuel López García. Ver en la Sección de Cumpleaños.

Este Lunes 12 de Febrero se dio inicio en la Parroquia Madre Admirable de El Salto, Jal. a la Semana vocacional-misionera, en preparación a la Ordenación Sacerdotal del Diácono Alejandro Cifuentes Flores.

Un buen grupo de Sacerdotes, Misioneros, Religiosos, Religiosas y Seminaristas, junto a los Agentes de Pastoral y a los Grupos de la Parroquia, están animando a los diferentes Centros, con Pláticas y Celebraciones sobre diferentes Temas relacionados con la Vocación. Se están dando estos Temas a los Niños, a los Jóvenes y a los Adultos en general.

Está previsto el visiteo a la Familias, a las Primarias y a la Secundaria.

Este Martes los Padres Chan y Román visitan a la Preparatoria, sensibilizando a los Jóvenes sobre el fenómeno de la Migración.

De esta manera la Comunidad Parroquial quieres prepararse al gran evento de la Ordenación Sacerdotal del Diácono Alejandro Cifuentes Flores, que se llevará a cabo en la plaza principal a las 5:00 pm del Sábado 17 de Febrero.

Les pedimos su oración y su acción de gracias al Señor, por haber elegido a un joven de esta Comunidad, para ser sacerdote y misionero de los Migrantes en Brasil.

Fuente/Autor: Comité Vocacional – Misioneros de San Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *