“La comunión es la fuente de la cual el alma saca el agua que sube hasta la vida eterna”.

Beato Juan Bautista Scalabrini
01/27/2020
YA COMENZÓ EL PRESEMINARIO
01/27/2020

Noticias

FINALIZÓ EL XXI ENJES EN QUERÉTARO

27 de enero de 2020

Se llevó a cabo en Querétaro, Qro. (México) del 14 al 16 de Julio.

Este Domingo 16 de Julio finalizó el XXI ENJES (Encuentro Nacional Jóvenes en el Espíritu Santo) en el Estadio “La Corregidora” de Querétaro, Qro.

Más de 18mil jóvenes de 59 Diócesis de la República mexicana se dieron cita en la hermosa y histórica ciudad de Querétaro para alabar al Señor, para llenarse del Espíritu de Cristo, fortalecer su fe, para reecontrar amigos, que cada año se dan esta cita dentro del Movimiento de la Renovación Católica en el Espíritu Santo.

“Si vivimos en el Espíritu, obremos según el Espíritu” (Gal. 5, 25) fue la exortación de San Pablo, que guió los diferentes Temas que se dieron. Momentos fuertes de cada día fueron la Hora Santa y la Celebración de la Eucaristía, durante la cual las diferentes Delegaciones de cada Diócesis presentaron ofrendas típicas de cada Región del País.

Los Misioneros de San Carlos estuvimos presentes con dos Expos misioneras, migratorias y vocacionales.
Muchos jóvenes, muchachos y muchachas, se acercaron para pedir informes sobre el fenómeno migratorio y para recibir una orientación juvenil y vocacional.

Varios jóvenes dejaron su dirección para recibir cada mes el folleto de los “Jóvenes Sin Fronteras”, que puntualmente les llegará con el inicio del nuevo año escolar.

Fuente/Autor: Comité de Redacción – Seminario San Carlos – Guadalajara, Jal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *