La juventud es un tiempo bendito para el joven y una bendición para la Iglesia y el mundo.

Papa Francisco, Christus Vivit 135
El Papa llama a presentar la Iglesia a los jóvenes como amiga, no como obstáculo
01/27/2020
El Papa presenta a Cristo a jóvenes franceses como respuesta ante “pseudo sabidurías”
01/27/2020

Mundo Joven

Festival e la Juventud en Lourdes con motivo de la visita del Papa

27 de enero de 2020

CIUDAD DEL VATICANO

Con motivo de la visita de Benedicto XVI, los Santuarios de Lourdes organizan un festival de la juventud de tres noches, del 12 al 14 de septiembre, con el lema “Adoramus Te” (Te adoramos).

El primer encuentro, el viernes, comenzará a las 21,00 en la Sala Padre Pío, en la Ciudad de San Pedro, con un concierto ofrecido por el grupo Música y Misión de los jóvenes de la Comunidad Emmanuel .

El momento fuerte que no hay que perderse, según los organizadores, es la noche del sábado. La cita será a las 22,30 en la “puerta amarilla” (Puerta de San José) para llevar solemnemente en procesión la Cruz de las Jornadas Mundiales de la Juventud de Sydney a la Sala del Padre Pío de la Ciudad de San Pedro.

De las 23,00 a las 5,00 tendrá lugar la veneración de la Cruz, la adoración del Santísimo Sacramento, exhortación del cardenal Philippe Barbarin, arzobispo de Lyón y primado de las Galias, con la posibilidad de confesarse.

Habrá un tiempo de alabanza, una exhortación-catequesis del cardenal Barbarin, la posibilidad de confesarse, y una vigilia animada por los jóvenes de la Comunidad del Emmanuel y de la Comunidad de San Juan.

El domingo, a las 21,00 , en la Sala del Padre Pío tendrá lugar una vigilia concierto con el grupo Hosanna de la Comunidad de San Juan.

Fuente/Autor: Zenit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *