La juventud es un tiempo bendito para el joven y una bendición para la Iglesia y el mundo.

Papa Francisco, Christus Vivit 135
Ayuda a la Iglesia Necesitada cubre la formación de 17.000 seminaristas
01/27/2020
San Maximiliano Kolbe
01/27/2020

Testimonios

El libro de Benedicto XVI «Jesús de Nazaret» en español el 28 de agosto

27 de enero de 2020

MADRID
El libro Jesús de Nazaret, de Benedicto XVI, saldrá a la venta en España el próximo 28 de agosto, «una vez aprobada por el Vaticano la traducción al castellano de la obra», según informó la editorial «La Esfera de los Libros», responsable de su publicación en nuestro país.

La editorial espera que el éxito en España del primer libro de Benedicto XVI, sea tan importante como el obtenido en los países donde ya ha sido publicado (Italia, Alemania y Polonia), donde se ha consolidado como un gran éxito de ventas.

Desde su publicación en Italia, la editorial Rizzoli –que por encargo de la Librería Editora Vaticana ha gestionado en todo el mundo los derechos de la obra– ha vendido medio millón de ejemplares. El libro salió a la venta en las librerías italianas el pasado 16 de abril, coincidiendo con el 80º cumpleaños de Joseph Ratzinger, y ese mismo día se vendieron 50.000 ejemplares.

En el resto del mundo, la obra ha superado el millón de ejemplares vendidos.

Jesús de Nazaret es la primera parte de una obra que constará de dos volúmenes. El Papa ha anunciado que aprovechará sus vacaciones de verano en la Sierra de los Dolomitas para escribir la segunda parte. En este primer volumen se analiza la vida pública de Jesús, desde el Bautismo en el Jordán hasta la Transfiguración.

Fuente/Autor: Zenit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *