La juventud es un tiempo bendito para el joven y una bendición para la Iglesia y el mundo.

Papa Francisco, Christus Vivit 135
Sube número de católicos.- El Vaticano
01/27/2020
En 35 años se duplicó el número de mexicanas: Conapo
01/27/2020

Noticias

El diario advirtió que el muro no evitará el cruce por la frontera

27 de enero de 2020

Pugna NYT por abrir frontera con visas.

La solución para alcanzar una frontera segura entre México y Estados Unidos es que este país permita el ingreso a su territorio y sea realista en el suministro de visas, opinó el diario New York Times.

“La solución sensible es ser realista sobre el suministro de visados, permitir el paso de la gente por los puertos de entrada en vez de perseguirlos a través del desierto, son acciones que van a restaurar la salud y ordenar al sistema -de seguridad- roto”, sostuvo el diario.

Para el matutino la construcción de un muro físico y otro tecnológico, impulsados por la administración de Bush, no frena la entrada de droga y gente nociva para la Unión Americana.

El sistema de seguridad en la frontera está roto, expresa, y para restaurarlo es necesario establecer una entrega de visas congruente con la realidad así como permitir el ingreso a su país.

Para el Times el construir una valla en la frontera con México no impedirá el cruce de personas pues encuentran múltiples maneras de sortear los obstáculos.

Fuente/Autor: Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *