La juventud es un tiempo bendito para el joven y una bendición para la Iglesia y el mundo.

Papa Francisco, Christus Vivit 135
Preocupa alcoholismo a jóvenes
01/27/2020
Cuando el compromiso se aproxima: el matrimonio
01/27/2020

Mundo Joven

COMUNICACIÓN DE LA PASTORAL JUVENIL DE GUADALAJARA

27 de enero de 2020

Reciban un saludo muy afectuoso de todos los que integramos la Sección Diocesana de Pastoral Juvenil.

Les compartimos algunos avisos:

*Ya está a la venta el material de la SEJUVE 2009, “Somos constructores de la familia”, el subsidio y un CD con cantos que nos ayudarán en nuestras deflexiones. De venta en las oficinas del Arzobispado (Catedral y Jarauta 510) Costo de $25.00 y $10.00, respectivamente. También tenemos carteles para que anuncies la sejuve en tu parroquia, de venta solo en Jarauta 510

*La realización de la Semana está prevista del 10 al 15 de Agosto, con una Clausura Diocesana el Sábado 15 en el Santuario de los Mártires Mexicanos, dicho evento quiere ser una proclamación de fe y de compromiso en todo lo reflexionado durante la SEJUVE. Esperamos a todos sus jóvenes que participarán en su comunidad a partir de las 4:00 p.m. el Sr. Obispo Francisco González González presidirá esta celebración.

* El Área Diocesana de Movimientos de Adolescentes y Jóvenes, les hace extensiva la invitación a participar activamente en el Retiro para Coordinadores de movimientos a realizarse el día 1 de Agosto entrando a las 6 p.m. y finalizando el día 2 de Agosto del año en curso a las 1 p.m. Mayores Informes: Parroquia Apóstol Santiago. Vasco de Quiroga # 135 Col. Arroyo Hondo Zapopán, Jalisco Tels: 36602511 y 38493636

*Coros juveniles parroquiales, les invitamos a capacitarse en el Taller de cuadratura, acoplamiento y afinación musical y espiritual a realizarse el día 6 de septiembre del presente en el Santuario de Nuestra Sra. de Guadalupe (Alcalde y Juan Álvarez) en Guadalajara, de 10 a.m. a 2 p.m. Sin costo.

Que Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, los bendiga copiosamente, y sigan siendo con su vida un canto de alabanza a nuestro Dios.

Sus hermanos y servidores en Cristo

Jarauta 510-A Int. 11 Tel/fax. 3618 4791

E mail: pj-diocesana-gdl@hotmail.com

Fuente/Autor: SECCIÓN DIOCESANA DE PASTORAL JUVENIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *