Para salir de una pandemia, es necesario cuidarse y cuidarnos mutuamente.

Papa Francisco
¿CÓMO CELEBRAR LA NAVIDAD?
01/27/2020
¡CUÁNTO AMORE!
01/27/2020

Temas

Cafetería católica, Angelus Cantante

27 de enero de 2020

Café evangelizador en la ciudad de México

Ubicada en calle de Ceibas #124, Plazas Villa De las Flores Coacalco Estado México, es una cafetería que ofrece un espacio para la predicación.

La forma de utilizar la música al servicio de Dios, los muchos testimonios de conversión y de satisfacción de la gente que está viniendo y sirviendo en el café, es lo que nos motiva a seguir adelante con este apostolado, pues nosotros mismos mi familia y yo, nos hemos dado cuenta la riqueza de tener este lugar, que para la familia es un espacio de unión y de convivencia fraterna, pues semana a semana nuestros hermanos buscaban un encuentro con Jesús resucitado por medio de las alabanzas y la evangelización que experimentan por medio de nuestros hermanos cantantes que participan en el café, con su apoyo apostólico; es esto lo que nos permite trabajar con más animo y entrega a la organización, capacitación y difusión de estos lugares de reunión que día a día toman más interés principalmente entre los jóvenes que utilizan la novedosa visión como plataforma de despegue para su trabajo apostólico y crecimiento personal y espiritual pues dándonos a los demás crecemos.

En el Ángelus Cantante nos hemos comprometido con el Señor para servir a los jóvenes, a la familia, líderes de comunidades y cualquier persona que este dispuesta a participar en este apostolado, para ello nos ponemos a sus ordenes en la cafetería o al teléfono 58746245.

El único fin es poder continuar con la misión de Nuestro Señor Jesucristo de llevar el mensaje de la Buena Nueva a toda la creación, todo ello en un ambiente acogedor de paz y amor en la compañía de los ministerios de música o solistas que desean ayudar en el apostolado.

Contamos con personas que nos apoya en la cafetería, en su servicio de atender a nuestros hermanos en las mesas, o en otro trabajos, así como diversos ministerios de música y grupos que están decididos a llevar el mensaje del Señor a todos los continentes.

El café evangelizador abre sus puertas todos los sábados, a partir de las 6:30 p.m. y hasta las 10:00p.m. es importante mencionar que cuenta con agenda de músicos católicos, realizamos eventos especiales como conciertos católicos para sacar donativos y presentación de material de los mismos cantantes que ellos traen al presentarse y así transformar corazones a favor de la Nueva Evangelización, la entrada es gratis hay consumo de alimentos, que solamente se cobra lo que se invirtió para lograr así la reinversión de los mismos para la próxima semana sin lucro alguno.

Tenemos también una pequeña librería, donde se venden libros de la Hora Nacional Católicos y artículos religiosos para el mantenimiento del mismo.

Es para nosotros una satisfacción plena, él poder mostrarle esta pequeña síntesis de todo lo que el Señor lleno de poder trabaja por medio de esta obra.

Si estas dispuesto a colaborar con la difusión de este café te agradeceremos etNuestra Frase: CATOLICO, CANTA, AYUDA Y EVANGELIZA CON EL CORAZÓN FRATERNO.ernamente pues ayudara a la Evangelización por medio del arte.

Visita la página web de la cafetería en: http://mx.geocities.com/angeluscantante

Fuente/Autor: Adriana Salinas | Fuente: Catholic.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *