Ciudad del Vaticano
Otras dos religiosas serán inscritas en el registro de los Beatos en los próximos días. El sábado 13 de mayo, en la Catedral de Roermond (Países Bajos), el Card. José Saraiva Martins, Prefecto de la Congregación para las causas de los San presidirá el rito de beatificación de la religiosa Maria Teresa de San Giuseppe (Anna Maria Tauscher van den Bosch). Fundadora de las Carmelitas del Divino Corazón de Jesús. Al día siguiente, domingo 14 de mayo, el Card. Saraiva Martins presidirá en la Catedral de Nápoles la beatificación de otra religiosa: Maria de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo (Maria Grazia Tarallo) de las Hermanas Crucificadas Adoradoras de la Eucaristía.
Maria Teresa de San Giuseppe (en el siglo Anna Maria Tauscher van den Bosch) será beatificada en Roermond (Países Bajos) el día de la fiesta de la Beata Virgen Maria de Fátima. Nacida en Sandow (Brandenburgo) hoy Polonia, en 1855, de padres luteranos, Anna Maria fue recibida en la Iglesia católica en 1888. En1891 fundó la Comunidad religiosa de las Carmelitas del Corazón Divino de Jesús y en 1938 murió en Holanda.
Maria de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo (en el siglo Maria Grazia Tarallo) nació en 1866 en Barra (Italia). En 1891 entró en la Congregación de las Hermanas Crucificadas Adoradoras de la Eucaristía. En la última parte de la vida se alimentó únicamente de la Eucaristía. Murió en 1912.
Fuente/Autor: Agencia Fides