Para salir de una pandemia, es necesario cuidarse y cuidarnos mutuamente.

Papa Francisco
Cáritas Turquía acoge a los refugiados iraquíes
01/27/2020
Mahony insistirá en la reforma migratoria
01/27/2020

Mundo Misionero Migrante

Aseguran a 108 indocumentados centroamericanos en Azcapotzalco, D.F.

27 de enero de 2020

Te invitamos a visitar la sección de MATERIAL PARA COMPARTIR con los nuevos aportes sobre la Migración.

35 de ellos son mujeres, 17 menores de edad y 56 hombres

Ciudad de México
Domingo 03 de diciembre de 2006

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró la madrugada de hoy a 108 indocumentados centroamericanos, de los cuales 35 son mujeres, 17 menores de edad y 56 hombres, que estaban escondidos en un tráiler en la delegación Azcapotzalco.

La PGR informó que luego de una investigación, personal de la Agencia Federal de Investigación (AFI) en el Distrito Federal, detuvo a los indocumentados procedentes de El Salvador, Guatemala y Honduras, lo que quedó asentado en el acta AC/PGR/SZC/CAM/321/2006.

Precisó que los inmigrantes fueron aprehendidos en la Avenida de las Culturas y la calle Cinematografía, colonia El Rosario, cuando se encontraban a bordo de un tracto camión con caja y semirremolque marca Kenworth, con placas número WC77324 del estado de Tamaulipas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Agencia Federal de Investigación en Camarones.

Una vez tomadas las declaraciones de cada una de las personas, los 108 indocumentados serán puestos a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración en el Distrito Federal, indicó la PGR.

Fuente/Autor: Notimex / El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *